Quiénes Somos

Somos una empresa joven creada por jóvenes, con las facultades necesarias para cumplir con nuestro objetivo: La enseñanza de los idiomas.

Desde principios del año 2005, nos hemos dedicado a impartir clases privadas y personalizadas en domicilios y empresas y poco a poco hemos ampliado nuestro negocio para finalmente llegar a alcanzar nuestro propósito: abrir nuestro propio centro de estudios.

Nuestra Misión

Debido a la importancia de la reciente economía global, estamos convencidos que dominar el idioma inglés es una parte esencial del proceso hacia el éxito tanto personal como profesional. Nuestra aspiración de ofrecer un alto nivel de servicios nos permite entrar en un mercado líder en la industria de la enseñanza. Nuestra misión es proporcionar una alta calidad de enseñanza del idioma inglés para un mundo tanto corporativo como educativo y ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio a un precio razonable, luchando para asegurar que nuestros clientes logren sus objetivos con el propósito de hacer todo lo posible para que adquieran un alto nivel en el dominio del idioma inglés. Sabemos que el curso requiere un compromiso por parte de los estudiantes de todas las edades. Por lo tanto, nuestros objetivos principales son los siguientes:

  • Ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades de cada estudiante.
  • Hacer lecciones estimulantes para que el aprendizaje del idioma se convierte en una aventura agradable y no una obligación tediosa.
  • Nuestros profesores son nativos cualificados, en posesión de un diploma TEFL, cualificación reconocida que se especializa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y proporciona un alto nivel de experiencia y profesionalismo.
Recibidor
Aula
Entrada